Renault SANDERO

El auto para todo lo que sos
DISEÑO

Sos urbano, sos alguien con carácter.


El nuevo Renault SANDERO es el auto para todo lo que sos y entre todas tus versiones, sos alguien que disfruta del diseño.


DISEÑO

EQUIPAMIENTO

Equipado para todo lo que sos.


Asistencia de estacionamiento trasera, limitado de velocidad, sistema Media Evolution a bordo.

 


Caja de cambios CVT X-Tronic

Nueva caja de cambios automática CVT X-Tronic. Preparate para una conducción agradable, suave y silenciosa.
 


Media Evolution®

El nuevo Media Evolution® tiene tecnologi?a Android Auto® y Apple Car Play® que permite el uso de varias apps de tu Smart Phone como Spotify, Waze, Google Maps y audios de WhatsApp, en una pantalla de 7” touch screen. Adema?s de tener Bluetooth®, ca?mara de reversa, Eco-scoring y Eco-Coaching.
 


Dejate sorprender

Empieza cuando lo ves por primera vez. Es más que el perfil, es más que el frente, es un estilo único; es el diseño que hace que quieras subirte y manejarlo. Aún con el auto detenido, es fluido, dinámico y avanzado.
 


Cámara de estacionamiento trasera

Las maniobras se realizan con facilidad mediante el control de distancia de estacionamiento trasera, que te da mayor comodidad y sencillez.
 


Experimentá el confort total

Dale la bienvenida a tus pasajeros en tu Nuevo Renault Sandero. Pequeño pero espacioso: el espacio a bordo fue optimizado para brindarte más comodidad.
 


ESP y HSA

El Control de Estabilidad (ESP) recupera la trayectoria en maniobras bruscas, controlando la tracción y la frenada de cada rueda. Sistema de ayuda en pendiente (HSA) impide que el auto retroceda al momento de arrancar en un terreno inclinado.
 


Renault SANDERO en detalle



 
 






Servicios al Cliente:
Asesoramiento
Test Drive
Catálogos
Acerca de Nosotros:
Quienes somos
Sucursales
Contáctenos
Seguinos: